viernes, 26 de octubre de 2012

Introspección, reconstruyendo pedazos


Hace 5 años y pico, mi amiga Sara Cano y yo fuimos tan osados de presentarnos al Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid...con ésta pieza.

Para entender lo "bicho raro" que me he sentido siempre, debéis saber que tras la selección, la actuación y el reconocimiento de mucha gente de la profesión (diciendo que les había encantado y que estaba muy bien) hubo un "PERO"...por el que la pieza no se clasificó a la ronda final:

NO ERA DANZA ESPAÑOLA





Después de luchar contracorriente durante un tiempo, me doy cuenta de que lo peor ha sido intentar buscar un hueco desde las etiquetas y desde la aceptación.

Ahora pienso en dejarme influir por todo lo que me vaya encontrando por el camino, y no prestar atención cuando me quieran etiquetar, soy simplemente yo.

No hay comentarios: